Queridos floridanos,

La mayoría de nosotros estamos preocupados con el costo de nuestros medicamentos por recetas. Conseguir el mejor precio puede ser dificultoso y prolongado. Las farmacia normalmente no publican los precios de as medicinas. Este portal en la internet fue desarrollado por el Procurador General de Florida, y por la Agencia de Administración para el Cuidado de la Salud (AHCA por sus siglas en inglés) para ayudar a los consumidores a conseguir los precios mas bajos de sus medicamentos por receta en cada una de sus áreas.

El portal de Florida de Precios de Medicinas por Receta provée información de precio de los 150 medicamentos mas consumido en Florida. Estos precios usuales o comunes, conocidos como los precios al detalle, reportado mensualmente por las farmacias. Este es el precio que un consumidor no asegurado, sin un plan de descuento o suplementario, normalmente pagaría. Los precios de las medicinas en su farmacia local puede variar diariamente, por lo que ete portal es solamente una forma de ayudarle a comparar los precios de los medicamentos entre distintas farmacias, y no una garantía de ese precio.

Nosotros esperamos que su acceso a este portal sea de su beneficio. Pero mas importante, tómese el tiempo necesario para escoger la farmacia apropiada que ha de proveer los mejores precios y la atención personal que usted necesita.


localizador de precios

Atentamente,
Pam Bondi
Procurador General
Elizabeth Dudek
Secretaria, AHCA

Si usted tiene dificultades utilizando el localizador de precios, o tiene preguntas que no han sido contestadas en el formulario de Preguntas y Respuestas, a través de la Conexión de Ayudas, favor de ponerse en contacto con nosotros para asistirle.