Disclaimer

Por Favor Lea: - El precio “usual y acostumbrado” de una medicina reportado por las farmacias, debe ser comparable a lo que un cliente sin seguro pagaria por la medicina. El precio “usual y acostumbrado” es tambien conocido como el precio al detalle. Este precio no incluye ningun descuento. Tarjetas de descuento, seguros privados, y otros programas pueden ofrecer ahorros substanciales por debajo del precio al detalle. Su farmacia puede ayudarle a encontrar un plan de descuento apropiado. Tambien, puede abrir los Enlaces de Ayuda que aparecen en este sitio web.

El precio de las medicinas por prescripción varía de día a día. El precio que usted encuentre en su farmacia no necesariamente es el mismo que aparece en esta lista. Los precios cotizados en la lista son solamente una guia para ayudarle a comparar precios en distintas farmacias, y no son precios garantizados.


PrecauciónPrecaución: Si usted utiliza distintas farmacias para sus recetas, esté seguro de entregar a cada farmaceútico una lista de los distintos medicamentos y supplementos que usted ingiere para evitar reacciones adversas.












Visit the Office of the Attorney General

Visit the Agency for Health Care Administration


Visit Florida Health Finder

Visit MyFlorida.com